TRATAMIENTOS CAPILARES NATURALES

octubre 28, 2019 5:01 pm

Para lucir un pelo bonito primero debe estar saneado y si es con tratamientos capilares naturales como Pevia Natural Haircare mucho mejor.

Los tratamientos para el bienestar del pelo y del cuero cabelludo Previa Natural Haircare están desarrollados para purificar, tonificar y reforzar la piel y el cabello a base de ingredientes activos naturales polivalentes como el aceite de árbol de té, la arcilla verde y las células estaminales de uva roja.

Dentro de las gamas de productos de Previa Natural Haircare, en Dora Albor peluquería, disponemos de la gama Detox Purifying y Detox Energising.

El tratamiento purificante, anticaspa, reequilibrante y lenitivo «Detox Purifying» con arcilla verde y aceite de árbol de té, normaliza la producción de sebo, deja la piel limpia y alivia el cuero cabelludo irritado y sensible.

Mientras que el tratamiento energizante, anticaída y estimulante «Detox Energising» con células estaminales de uva roja, previene la caída del cabello reforzando la raíz y oxigenando el bulbo. Tonifica, refresca y estimula el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento capilar.  Además libera las capas más externas de las toxinas y de los residuos de la contaminación, estimulando la circulación sanguínea. Energiza el cuero cabelludo tonificando los bulbos pilíferos volviéndolos más fuertes y resistentes a la caída. El pelo se vuelve más fuerte, brillante y sano.

Lucir un pelo sano de forma natural es un lujo al alcance de tu mano en Dora Albor Peluquería.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *