Top 5 Cortes de Pelo para este 2019

enero 28, 2019 1:06 pm

¿Listos para descubrir los cortes de pelo que van a arrasar este 2019?

Aquí están las tendecias de este año, solo a un click.

 

Baby Bangs

Un corte fresco, expresivo y con personalidad. Así es el micro flequillo Baby Bang. Os recomendamos este corte de pelo especialmente en dos casos:

1/   Si queréis conseguir un rostro alargado
2/   Para neutralizar el ancho de la frente

baby-bang

Con pelo largo o corte, suelto o recogido. Este corte de pelo le dará carácter a tu rostro 😉

 

Melena XXL

Natural o con la ayuda de extensiones, las melenas XXL llevan capturando miradas desde los inicios de los tiempos. Liso, con ondas, con flequillo o sin él… son miles las formas de llevar este corte de pelo. ¿La clave? La hidratación y cuidado del cabello es fundamental para lucir este corte. Sin embargo, no es recomendable para todo tipo de rostro, en especial para los alargados u ovalados, ya que puede pronunciar este rasgo.

via GIPHY

 

Pixie

Lo tenemos que reconocer, el pixie es esa tendencia que todos nos sentimos tentados a seguir, pero que nos asusta hasta los huesos. Y no es descabellado. Este corte de pelo supone hacer un compromiso con tu estilo, ya que tu cabello necesitará entre 12-16 semanas hasta convertirse en media melena. Sin embargo, una vez dado el paso, solo queda disfrutarlo. Hay un pixie para cada tipo de rostro. Aquí te dejamos un resumen:

1/   Pixie con flequillo para rostros con forma de corazón
2/   Pixie despeinado para rostros redondos y cuadrados
3/   Si tienes el rostro ovalado, cualquier pixie te favorecerá!

pixie

Atrevido, pero con personalidad. ¿Te apuntas?

 

Flequillo Cortina

Cómodo, desenfadado y trendy. Así es el flequillo que arrasa entre las celebrities y que se puede adaptar a cualquier forma de rostro con el estudio adecuado. La clave de este flequillo son las puntas desgastadas y la raya al medio. Es un corte que además resta años y trasmite frescura a tu estilo. Y si no, echadle un ojo a Jennifer López, fan número uno de este corte.

via GIPHY

Y para chicos…

Peinado Chalamet

Ligeramente despeinado, noventero y un poco largo. El “Chalamet” se postula este 2019 como el corte del año. Los rompecorazones de Hollywood de los años 90 lo pusieron de moda en su época dejando el relevo a los galanes millennials contemporáneos. Solo hay que echar un ojo a jóvenes celebrities como Shawn Mendes o Noah Centineo, que arrasan en sus redes con este peinado.

¿Te han entrado ganas de un cambio de look? Te esperamos en nuestra peluquería de Lalín con las tijeras listas para un gran cambio. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *