TENDENCIAS COLORACIÓN CABELLO 2019 – 2020

septiembre 30, 2019 10:59 am

El corte y la coloración del cabello nos describen, forman parte de la imagen que proyectamos, por eso es tan importante lucir un pelo sano, luminoso y que sea un reflejo de nuestro estilo, adaptando a él las tendencias.

Es fundamental antes de realizar una coloración que el pelo esté sano, sobre todo en el caso de las decoloraciones en las que el cabello sufre mucho más, por este motivo en Dora Albor Peluquería siempre realizamos un diagnóstico previo para conocer su estado y te asesoramos sobre los tonos y colores que te favorecerán en función del color de tus ojos, cabello, piel y del tipo de corte que lleves.

Además los productos que utilizamos ayudan en el cuidado del cabello como es el caso de la coloración Elumen que repara el pelo desde el interior, aportando un color luminoso y duradero, no lleva amoniaco ni es oxidativo. También disponemos de la coloración natural a base de plantas EOS.

Si estás pensando en cambiar la coloración de tu cabello toma nota de las tendencias que se llevarán este otoño – invierno 2019 – 2020.

Bronde o Bronze.- Dicen de él que es el nuevo rubio, fusiona este color y el castaño, a medio camino entre el dorado y el marrón avellana. Es un tono que da un aspecto natural y aporta luminosidad al cabello.

@lorealpro L’oréal Professionnel

Pelirrojo y Cobrizo.- Una coloración favorecedora, sobre todo para pieles claras, que va desde un cobrizo claro tirando a castaño hasta el rojo más intenso.

@_emmastoneofficial_

Gothic Black.- La estética gótica se lleva esta temporada también en el cabello con un negro oscuro intenso que aporta carácter y marca los rasgos del rostro. Para aplicar este color hay que tener en cuenta el tono de piel, que de no favorecer un negro intenso se optará por un castaño muy oscuro.

@lorealpro L’oréal Professionnel

Marrón chocolate.- Esta coloración no pasa de moda, se trata de un marrón intenso y uniforme.

@lorealpro L’oréal Professionnel

Rubios.- Esta temporada se lleva el rubio en sus tonalidades platino para un look con carácter y dorado para un aspecto dulce.

@jenniferlawrence_ @Sienna Miller

Gris.- Prima la estética natural por eso el gris ceniza no deja de ser tendencia.

@lorealpro L’oréal Professionnel

Colores fantasía.- Si te gusta arriesgar esta temporada la coloración fantasía se lleva en tonos pastel. También puedes aportar por unos sutiles reflejos rosas, azules, verdes, lilas…que aporten volumen y luz a tu cabello.

@lorealpro L’oréal Professionnel

 

Dora Albor Peluqueria

Mechas Balayage.- Esta técnica de coloración crea un cabello ligeramente aclarado con un aspecto natural dando volumen, profundidad y calidez al pelo.

Dora Albor Peluqueria

Mechas Babylights.- Estas mechas aportan mucha luz de forma natural al cabello y le dan movimiento, son como reflejos del sol y menos marcadas que las balayage.

 

Dora Albor Peluqueria

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *