Serioxyl Tratamiento Densidad Capilar

junio 25, 2019 4:59 pm

Serioxyl de L’Oréal Professionnel es el tratamiento intensivo para la pérdida de densidad capilar y grosor del cabello que realmente funciona.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen las personas que lo han utilizado, muchas de ellas incluso habían probado otros tratamientos sin lograr el resultado deseado de aumentar la densidad y el engrosamiento del cabello. Puedes leer sus opiniones al final de esta página

El tratamiento para la pérdida de densidad capilar es muy fácil de aplicar. En Dora Albor recomendamos hacer primero un peeling capilar para que el producto penetre mejor en el cuero cabelludo.

Tras el peeling se empieza a utilizar en casa, por las noches, el Sérum Serioxyl Denser. Se echa directamente en el cuero cabelludo, no mancha el cabello ni necesitas aclararlo. Lo que hay que ser es constante en su aplicación para conseguir los objetivos.

Al mes y medio se empieza a notar el nacimiento del cabello nuevo y a los tres meses el resultado salta a la vista con un aumento de más de 1700 cabellos.

La gama Serioxyl cuenta además con otros productos para engrosar, fortalecer, aportar volumen y cubrir zonas menos pobladas de cabello.

El Sérum Thicker Hair redensifica el pelo aportándole grosor y densidad. Además ayuda al fortalecimiento del mismo.

El Champú Cabello Natural o Champú Cabello Coloreado limpia el cuero cabelludo de impurezas y lo fortalece haciendo que este parezca más denso.

El Acondicionador Engrosante y Desenredante cuida y desenreda el cabello sin aportarle peso, además de engrosar la apariencia del pelo.

El Spray Colorante Voluminizador oculta las áreas con poco cabello aportándole volumen y fortaleciéndolo.

Si tienes el cabello fino y sufres la caída del pelo esta gama de tratamientos te ayudarán a recuperar la salud y fortaleza del mismo lo que hará que ganas seguridad y confianza en ti misma/o

Para más información puedes llamarnos o pasarte por nuestro salón de peluquería, te asesoraremos sobre lo más adecuado para tu tipo de pelo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *