Pelo hidratado y coloración duradera en verano

junio 18, 2021 8:47 am

Tener el pelo hidratado y una coloración duradera en verano es posible.

El agua del mar, de la piscina, el sol…y las herramientas de calor pasan factura a nuestro cabello. Podemos lucir durante meses una melena bonita y sana que al final del verano seguramente pide a gritos una puesta a punto en la peluquería.

Lo cierto es que no tiene porque estropearse en los meses más cálidos, si sabemos cómo cuidarlo.

En Dora Albor Peluquería os recomendamos hacer un tratamiento hidronutritivo, reparador y antiedad que sanee, aporte brillo, suavidad y sedosidad como el Bótox, llamado así por su efecto rejuvenecedor, no por contener ese ingrediente.

Porque el tratamiento capilar Luxury Caviar sólo contiene principios activos de alta cosmética formados por aminoácidos, vitaminas, pantenol y aceite de caviar.

Este mes lo encontrarás de promoción, en nuestro salón, desde 24,00€ dependiendo del largo y volumen de la melena.

¿Y para que el color no se vea alterado?

Metal Détox, el tratamiento pre-coloración, que neutraliza los metales presentes en el agua que penetran en la fibra dañándola, fija el color, lo hace más homogéneo, duradero e intensifica su brillo.

Además evita la rotura, hasta un 87% menos de rotura comprobado.

Y en promoción durante el mes de junio por 14,00€

Como siempre antes de tratar tu pelo, realizamos un diagnóstico capilar para conocer su estado y aconsejarte sobre los tratamientos y productos de cuidado diario más adecuados.

Porque de nada vale realizar un tratamiento capilar en el salón si después en casa usas champús, mascarillas, aceites o acondicionadores que barren el color, contienen ingredientes agresivos como siliconas o sulfatos que lo engrasan, debilitan y enredan, ya que a la larga pueden traer complicaciones en la salud capilar que suponen una mayor inversión de tiempo y dinero.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *