Nuevos servicios de estética

agosto 20, 2020 4:20 pm

Como especialistas en imagen, en Dora Albor Peluquería, buscamos cuidar y embellecer la imagen de nuestras clientas y clientes para que se sientan más a gusto y se vean más guapas/os, por eso este mes de julio hemos ampliado los servicios de estética.

Antes de hacer cualquier trabajo realizamos un diagnóstico, por ejemplo del estado de su cabello, pero también de cómo se siente con su imagen, si está a gusto con ella o quiere un cambio. Es fundamental que la imagen que proyectamos nos defina y nos veamos bien con ella.

Se trata de embellecer, pero sobre todo de cuidar, para conseguir un resultado final espectacular ¿te imaginas unas manos con una manicura maravillosa, lo último en tendencia, pero con la piel deshidratada? No ¿verdad? El cuidado es primordial y lo primero que debemos hacer si queremos lucir una imagen impecable.

Mímate, cuídate, relájate…busca tiempo para ti…te sentirás mucho mejor. Para ello en Dora Albor te ofrecemos los siguientes servicios de estética:

  • Depilación con hilo. Una técnica rápida, precisa, indolora, nada agresiva con la piel, que realizamos con hilo de algodón. Extrae el vello de raíz, incluso el más difícil de eliminar y retrasa su crecimiento.
  • Diseñamos tus cejas según la forma de tu rostro y también podemos teñirlas con el colorante natural Henna.
  • Realzamos tu mirada con el lifting y tinte de pestañas o con la extensión de pestañas pelo a pelo.
  • Hacemos manicuras y pedicuras básicas, semipermanentes, con diseños y uñas de gel para lucir unas manos estilizadas y unos pies bonitos y cuidados.
  • Maquillajes de día, de noche, para eventos, novias, exprés…potenciando siempre la belleza de tu rostro.
  • Para lucir un cutis envidiable llevamos a cabo higienes faciales; hidrataciones y limpiezas de cutis.
  • Y no hay nada mejor que relajarte con un masaje corporal, local o de piernas con gel frío. Este último está especialmente indicado para personas con retención de líquidos, piernas cansadas, arañas vasculares o varices leves, es idóneo para activar la circulación.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *