Motivos por los que debes elegir un champú de peluquería

febrero 12, 2020 6:16 pm

Últimamente se habla mucho de que si los champús que venden en los supermercados no son buenos y en este artículo te vamos a dar varios motivos por los que debes elegir un champú de peluquería, sí son más caros, pero cuando descubras el por qué te irás corriendo a tu salón de peluquería a buscar el más adecuado para tu cabello.

Es cierto que existen marcas que comercializan sus productos en peluquerías y supermercados, pero los ingredientes que llevan unos y otros son muy diferentes.

¿A que cuando lavas tu cabello en la peluquería éste queda más manejable, suave y con más brillo? Pues bien, eso se debe a que:

  • Los productos de peluquería llevan más ingredientes activos que aportan elasticidad y protegen el pelo de agresiones externas.
  • No contienen siliconas, que aunque parezca que dejan el pelo más brillante lo que hacen es engrasarlo.
  • Hacen menos espuma, puede que esto al principio te resulte raro, pero eso se debe a que a penas llevan sulfatos, que son los encargados de crear la espuma.
  • Duran más porque tienen una textura más densa y cremosa.
  • Están formulados para proteger el color del cabello. En este vídeo puedes ver cómo los champús y acondicionadores que venden en supermercados despojan de color al cabello y los de peluquería apenas arrastran color, por lo que dura mucho más tiempo.

http://

Y qué ocurre con las decoloraciones…¿alguna vez has decolorado el cabello y durante el proceso ha empezado a salir humo? Si, sí…humo, como se ve en el vídeo. El motivo es que en casa has utilizado un champú de supermercado que ha reaccionado a la decoloración y si no se actúa rápidamente se puede dañar completamente el cabello.

http://

Esto también afecta a mascarillas, acondicionadores y aceites, puede que te quedes con los de supermercado por el precio, pero a la larga, posiblemente creen problemas que salgan muy caros.

En Dora Albor Peluquería realizamos un diagnóstico del cabello de cada cliente para conocer su estado y así poder recomendarte los tratamientos y productos capilares más adecuados.

Recuerda, mantener la salud del cabello es fundamentar para evitar graves problemas como la caída, protégelo siempre con buenos productos y tratamientos capilares.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *