Luxury Caviar; el tratamiento que repara el cabello desde la primera aplicación

enero 27, 2020 11:39 am

Luxury Caviar, de Innovatis, es el tratamiento que repara el cabello desde la primera aplicación, dejándolo hidratado, nutrido, suave y manejable.

Este trataminto hidronutritivo y antiedad repara el cabello devolviéndole el brillo, la suavidad y la sedosidad gracias a un concentrado de principios activos de alta cosmética compuesto por aminoácidos, vitaminas, pantenol y aceite de caviar.

El caviar, al contener ácido graso Omega 3, aporta vitaminas, hidratación y protección intensa a la estructura del cuero cabelludo y del cabello.

Contiene también polvo de diamante que exfolia suavemente el cuero cabelludo activando la microcirculación y aportando brillo.

Además el colágeno permite una acción efectiva de regeneración celular y protege contra las agresiones externas de los radicales libres, tonificando y revitalizando el cabello.

Los resultados, como puedes comprobar en esta foto del antes y del después del estado del cabello de dos de nuestras clientas, se ven desde la primera aplicación.

Si tienes el pelo encrespado, sin vida, apagado, te resulta difícil de peinar, está deshidratado, etc… este tratamiento te ayudará a recuperar su salud.

Por supuesto, antes de aplicarlo, realizamos un diagnóstico capilar en el que vemos el estado de tu cabello y si este tratamiento es efectivo o si necesitas otro tipo de tratamiento.

En nuestras redes sociales; Facebook «doraalborlalin» e Instagram «doraalbor_peluqueria», puedes ver más fotos y vídeos del tratamiento Luxury Caviar, así como conocer las opiniones de las clientas que lo han utilizado.

Cualquier duda que te surga sobre este tema puede ponerte en contacto con nosotras llamándonos por teléfono o acercándote a nuestro salón de peluquería.

Y recuerda, para lucir un corte o peinado bonito, primero el pelo debe estar completamente sano.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *