Inspiración Peinados Novia e Invitadas 2019-2020

agosto 27, 2019 7:44 am

¿Boda a la vista o tienes algún evento al que asistirás de invitada? Pues toma buena nota de los peinados tendencia para la próxima temporada 2019-2020 en los que podrás inspirarte y si tienes dudas sobre si te favorecerán no dudes en pedirnos consejo.

Los acabados naturales son los protagonistas para que tanto las novias como invitadas se sientan cómodas y fieles a su estilo, sin disfraces. Peinados desenfadados a la vez que elegantes donde prima la belleza natural de la persona.

Seguirán llevándose peinados sencillos como el pelo suelto, ondulado o liso, adornado con coronas de flores, tocados joya, perlas o plumas y las coletas altas o bajas.

Las trenzas, gracias a su versatilidad, siguen en auge, por si solas en trenzas altas o bajas y formando parte de semirecogidos y recogidos.

La novedad serán los acabados pulidos discretos, en recogidos ya sean coletas o moños como se pudo ver en el desfile de Inmaculada García por ejemplo.

Los peinados vintage, el efecto wet y los tupés serán otras de las tendencias del año.

Cada novia tiene que ser fiel a su estilo y llevar el peinado que resalte su belleza y favorezca a sus rasgos, algo que tenemos muy presente en Dora Albor y es parte fundamental de nuestro trabajo.

Aquí os dejamos algunos de los peinados que hemos realizado a nuestras clientas a lo largo de este año que os pueden servir de inspiración ¿hay alguno entre tus favoritos?

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *