Despídete de los problemas capilares

octubre 6, 2021 4:45 pm

Tener el pelo graso, caspa o descamaciones no es algo que debamos tomar como normal, se trata de anomalías del cuero cabelludo que, de no ponerle remedio, afectarán directamente a la salud de nuestro cabello, provocando incluso su caída.

La contaminación ambiental y utilizar productos con sustancias químicas agresivas en tu rutina diaria, propician el aumento de estos problemas capilares.

De ahí que en Dora Albor Peluquería apostemos por cuidar y mimar tu pelo con productos naturales.

Como la gama Previa Natural Hair Care 

Que gracias a sus ingredientes activos naturales polivalentes como el 3hc-hair stimulation complex, capixyl™, aceite de árbol de té, arcilla verde y células estaminales de uva roja, purifican, tonifican, refuerzan, estimulan y energizan la piel y el cabello devolviéndole la vitalidad, la hidratación y la elasticidad natural que necesitan.

Reduciendo y previniendo la aparición de irritaciones, la hiper-seborrea, la formación de caspa y la caída del cabello.

Por eso hemos preparado esta promoción, activa durante este mes de octubre, para reforzar tu salud capilar.

Se trata de dos tratamientos en uno.

Por un lado desintoxicamos y acondicionamos, dejando la piel limpia y aliviando el cuero cabelludo más irritado y sensible.

Para luego aplicar el tratamiento energizante indicado para reforzar la raíz, oxigenar el bulbo, tonificar, refrescar y estimular el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello.

Desde la primera aplicación notarás como tu pelo deja de estar opaco, sin vida y lo ves más fuerte, brillante y sano.

Para asegurarnos de que éste sea el tratamiento indicado para ti, primero realizamos un diagnóstico capilar para ver el estado del cabello, a partir del que te asesoraremos en función de las necesidades que veamos.

Si necesitas más información sobre esta promoción no dudes en llamarnos al 986 783676 o acercarte a Dora Albor Peluquería

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *