Cuidado natural para tu pelo

febrero 16, 2022 9:29 am

La salud de tu cabello es lo más importante para mantenerlo fuerte, bonito y libre de problemas capilares, por eso en Dora Albor Peluquería te ofrecemos un cuidado natural para tu pelo.

En el espacio de peluquería orgánica tienes a tú disposición:

  • Tratamientos capilares naturales respetuosos con tu salud y con la del medio ambiente. Con ingredientes de origen natural y cultivo ecológico, con certificación «Vegan Quality» que garantiza la ausencia de ingredientes de origen animal. Hasta los envases son reciclados, obtenidos de recursos renovables como el azúcar de caña

Hay un tratamiento para cada necesidad capilar y con resultados visibles desde la primera aplicación.

    • Tratamiento Regenerador
    • Tratamiento Energizante para prevenir la caída
    • Tratamiento Purificante para regular la sensibilidad, la hiperseborrea, la caspa y las descamaciones.

  • Coloraciones naturales, duraderas y que aportan un brillo espectacular. Libres de amoniaco, PPD, resorcinol y siliconas. Con ingredientes a base de proteína de soja, extracto de bambú, ginseng y aceite de jojoba que además nutren y protegen la fibra capilar.
  • Y los barros EOS a base de plantas entre las que se encuentra la henna, cassia e indigo. Sin ingredientes agresivos como los indicados en el párrafo anterior.

Son naturales, pero igualmente tienes una amplia variedad de colores para elegir los que más te gusten y nosotras poder aconsejarte los que más te favorecen.

  • También puedes disfrutar de los Alisados y Moldeados Orgánicos y llevarte para casa champús, aceites y mascarillas para un cuidado diario natural.

Acércate a nuestro salón, estaremos encantadas de darte más información sobre estos servicios y productos, además de asesorarte en función de lo que desees o necesites.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *