Alisados que cuidan tu pelo

noviembre 17, 2021 10:30 am

Alisados que cuidan tu pelo.

Porque para nosotras es primordial la salud de tu cabello, por eso siempre buscamos productos de cuidado diario, profesional, tratamientos y coloraciones lo más natural y lo menos agresivas posibles.

Puede que algunha vez te hayas planteado hacer un alisado, pero el miedo o la preocupación por dañar tu pelo te hayan echado para atrás al final.

Puedes confiar en que todo lo contrario, hoy en día existen en el mercado alisados que no sólo cumplen una función estética, también de cuidado y protección del cuero cabelludo y cabello.

Entre ellos destaca el Alisado Botánico Braliz con bioactivos botánicos brasileños que alisan, nutren, fortalecen y aportan un brillo natural.

Este mes de noviembre, en Dora Albor Peluquería, tenemos en promoción éste junto con el Alisado Brasileño y Japonés X-Tenso.

Una buena oportunidad para hacerte un cambio de look con toda la tranquilidad de que tu pelo está en buenas manos y tratado con lo mejor.

Pero un alisado no sólo es una buena opción para un cambio de look, también lo es para evitar el encrespamiento.

Puedes recibir más información sobre esta promoción, los alisados que trabajamos o lo que necesites llamándonos al 986 78 36 76 o acercándote, estamos encantadas de poder ayudarte.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *